Globalcaja CB Cuenca
    Globalcaja CB Cuenca

Previa | Cabezuelo CB Socuéllamos-Globalcaja CB Cuenca

Los conquenses vuelven a jugar fuera de casa (Sábado 2, 18:30) después de sus citas a domicilio ante el Grupo 76-Alkasar y La Solana.

 

El Globalcaja CB Cuenca vuelve a afrontar un partido lejos de casa en la Primera Nacional Autonómica. Los hombres de Tino Antolínez disputarán su cuarto partido liguero en el Roberto Parra frente al Cabezuelo CB Socuéllamos. La doble cita a domicilio de las últimas jornadas se saldó con una victoria ante el Grupo 76-Alkasar y una derrota contra Frutas Ramoncita CB La Solana.

 

Esta vez el rival no será para menos, y es que los socuellaminos lideran la clasificación 4 victorias y el mejor parcial de la Liga (Equipo más anotador con 310 puntos y el que menos encaja, con 209) Sus dos últimas victorias han sido ante rivales que ya hemos conocido en esta Liga: 72-50 frente al CBB Miguel Esteban y 47-72 frente a Grupo 76-Alkasar.

 

La previsión, por tanto, invita a pensar en un duelo muy disputado ante los de Ciudad Real, que tratarán de seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla. El último partido disputado entre ambos lo ubicamos en la última jornada de la pasada campaña, en la que los conquenses se llevaron la victoria en El Sargal por 76-69. El partido de ida del curso pasado, disputado en el Roberto Parra, se saldó con un resultado parecido: 72-69 para los de Socuéllamos.

 

No lo tendrán fácil, y es que tras la semana de descanso (Ante el Tomelloso, choque que ha sido aplazado al 4 de diciembre) los jugadores del Globalcaja CB Cuenca han tenido tiempo de sobra para prepararse este complicado partido fuera de casa. La única baja para este partido será la de Carlos Novillo, que no podrá estar disponible esta semana.