Globalcaja CB Cuenca
    Globalcaja CB Cuenca

Globalcaja CB Cuenca-Atlético Tomelloso:  Duelo frente a un rival directo en la clasificación.

 

Los de Tino Antolínez viajan hasta Tomelloso para disputar el partido aplazado de la jornada 4 de la Primera Nacional Masculina. 

 

El Globalcaja CB Cuenca buscará la victoria tras tres partidos sin encontrar el triunfo. 

 

Análisis del rival. Atlético Tomelloso.

 

Los tomelloseros son décimos en la clasificación, con un bagaje de tres victorias y cinco derrotas y con un cómputo de puntos desfavorable: 584 a favor por 692  en contra. 

 

Especial peligro entraña Carlos López, que ya cuenta con alguna aparición en el Quinteto Ideal de la Primera Nacional Masculina. 

 

El partido se disputará en su feudo, el pabellón San José, donde han logrado sacar dos de sus tres victorias en la competición.

 

Los de Ramón Cañas sucumbieron ante el líder, Autocares Rodríguez Daimiel, la pasada jornada. Una aplastante victoria de los daimileños por 106-60, que deja al rival  del equipo conquense con ganas de redimirse y hacerse fuertes en casa.

 

Previa del Globalcaja CB Cuenca.

 

Los conquenses vuelven a la competición cuatro días después de la dura derrota en Mora por 78-56. Sin embargo, la plantilla sigue motivada y no se viene debajo de cara al importante partido frente al Atlético Tomelloso.

 

La falta de recambios y las lesiones están siendo  los principales problemas de los verdes en este inicio de temporada, que está contando con jugadores del equipo Junior y nuevos fichajes para competir. 

 

A pesar de los reveses, los pupilos de Tino Antolínez quieren aprender de los errores de las pasadas derrotas y volver a Cuenca con los dos puntos y la victoria.

 

Observaciones

 

Jornada: Partido aplazado de la jornada 4

Fecha: Miércoles 4 de Diciembre

Horario: 21:00 horas

Ubicación: Pabellón San José de Tomelloso