Globalcaja CB Cuenca
  Globalcaja CB Cuenca

El Junior del Globalcaja CB Cuenca en busca de la victoria y el liderato.

Los de Cris Álvaro están intratables esta temporada. Una victoria frente a Tarancón les garantizaría el liderato de su grupo clasificatorio. (Domingo 29-17:30 horas).

 

El Junior conquense se sitúa actualmente segundo del grupo clasificatorio de la fase de ascenso, con un partido menos respecto al primero, Quintanar de la Orden.

 

Los conquenses ya vencieron a Quintanar de la Orden en el primer partido, y tras descansar la pasada jornada, viajarán a Tarancón para medirse al CB Tarancón, que perdió su partido ante los quintanareños . Una victoria en el derbi provincial les aseguraría la primera plaza y la clasificación para la fase final del campeonato.

 

La última visita de los de Cris Álvaro al Pabellón Reina Sofía de Tarancón se saldó con una contundente victoria conquense por 45-71. Y el último enfrentamiento entre ellos en la liga regular, el pasado 26 enero, también fue favorable al Globalcaja CB Cuenca que logró firmar un 84-73 a su favor.

 

El partido tendrá lugar el próximo sábado 29 de Febrero a las 17:30 horas y se disputará en el Pabellón Reina Sofía de Tarancón.Los de Cris Álvaro están intratables esta temporada. Una victoria frente a Tarancón les garantizaría el liderato de su grupo clasificatorio. (Domingo 29-17:30 horas).