Globalcaja CB Cuenca
    Globalcaja CB Cuenca

El Globalcaja CB Cuenca cae en La Solana

La poca rotación del Globalcaja CB Cuenca y la mayor efectividad local dan la victoria a Frutas Doña Ramoncita La Solana (72-56)

Con 8 jugadores disputaba el Globalcaja CB Cuenca el tercer partido de liga. Poca rotación para los de Tino Antolínez, que no pudieron hacer frente a un equipo con más ritmo de competición.

El partido se iniciaba de cara para los conquenses. Parcial de 0-4 a durante los primeros minutos de partido. A partir de ahí, el acierto local condenaría al Globalcaja CB Cuenca.
Con una ventaja de seis para La Solana se terminaba el primer cuarto. (15-9)

Se iniciaba el segundo cuarto y los problemas de rotación empezaban  a hacerse notar para los de Tino Antolínez: Con tan solo tres cambios visitaba el Globalcaja CB Cuenca a Frutas Doña Ramoncita La Solana. A pesar del buen hacer en defensa de los conquenses y la baja anotación de los equipos, la mayor efectividad local volvía a castigar a los verdes de cara al descanso. (26-15)

El comienzo del tercer parcial y el segundo tiempo fue el definitivo. Un contundente parcial de 8-0 evidenciaba la victoria local. Los porcentajes subieron para los locales y se abrió una brecha de 15 puntos para afrontar el cuarto y último tiempo.  (51-36)

En el último tiempo aumentó la anotación visitante, pero sin lograr reducir con notoriedad esa ventaja y diferencia favorable a los locales. (72-65).

Las sensaciones tras este tercer partido de liga demuestran la falta de anotación y porcentaje en ataque. Sin embargo, las sensaciones en defensa son bastante buenas. El Globalcaja CB Cuenca se muestra un equipo sólido atrás, al que las lesiones y la falta de rotación les están condenando en este inicio de campaña.

Ficha técnica
LOCALES: Eloy (17), Castaño (4), Muñoz (9), Lara (3), Carrascosa (5), David (2), Nieto (2), Jesús Javier (10), Chema (3), Alberto (8) y Mario (9).
VISITANTES: Ojeda (26), Martínez (5), Moreno (8), Santi (2), Ernesto (2), Ruipérez (4) y Novillo (9).